Request a Demo

    Indigo Agricultura

    Somos una empresa de tecnología. Desarrollamos productos biológicos y soluciones de crédito, promoviendo una agricultura más sostenible.

    Agricultura sostenible y positiva para el planeta

    bg-sobre

     

    Nuestra Visión y Propósito

    La agricultura puede ser una de las soluciones más inmediatas y escalables para el cambio climático. Somos pioneros en un nuevo movimiento que llamamos Planeta Positivo: soluciones que van más allá de la reducción del daño climático, revirtiendo activamente los daños a través de la eliminación escalable de carbono de la atmósfera.

    Nuestra visión es desbloquear el poder de la agricultura a través de la creación de soluciones escalables que estén diseñadas para resolver problemas urgentes para los agricultores y las agroindustrias y, al mismo tiempo, satisfacer la demanda de las empresas por soluciones de sostenibilidad.

    Estas soluciones complementan el sistema de productos base existente para hacer las operaciones de los agricultores más rentables hoy y más sostenibles financieramente y ambientalmente a largo plazo.

     

    Tecnología, sostenibilidad y rentabilidad.
    Todo eso es Indigo.

    Aquí en Indigo, tenemos un objetivo claro: facilitar la vida del agricultor.

    Queremos que tengas acceso a las mejores soluciones para tu negocio con nuestros productos biológicos de alto rendimiento.

    BG-NOVO-sobre

     

    Nuestra Historia

    ¿Cómo equilibrar la cadena agrícola, haciendo que las actividades sean rentables y al mismo tiempo sostenibles para el planeta? Son preguntas como esta las que nos impulsan, después de todo, es cuestionando que evolucionamos.

    Es a través de esta premisa que Indigo establece un serio compromiso con el desarrollo sostenible de las prácticas agrícolas, tanto a través de la creación de soluciones que benefician al medio ambiente mientras aportan más rentabilidad y productividad a los cultivos, como mediante procesos de creación de productos que no dañen los ecosistemas.

    Nuestro propósito es desafiar la industria tradicional, introduciendo e impulsando nuevas tecnologías digitales en el agronegocio, innovando y cuestionando más cada día. Contamos con centros de investigación de última generación e inteligencia artificial para la construcción del mayor banco biológico de la industria.

    Ayudamos a los agricultores a alimentar el planeta de forma sostenible

    Desde 2013, buscamos formas innovadoras para que la ciencia y la tecnología impulsen la sostenibilidad y la rentabilidad en la agricultura.

    Con nuestra misión, estamos enfocados en cuatro principios fundamentales:

    • Ayudar a los agricultores a mejorar su rentabilidad y la salud del suelo
    • Mejorar la cantidad, calidad y rastreabilidad de los alimentos disponibles para los consumidores
    • Proteger el ambiente a través de la reducción y eliminación de gases nocivos de efecto invernadero de la atmósfera, incentivando al mismo tiempo prácticas sostenibles de gestión de la tierra
    • Crear valor a largo plazo para nuestros accionistas.